miércoles, 30 de septiembre de 2015

MUCHAFIBRA se pone GUAPA.

Han pasado ya muchos meses sin ninguna publicación pero ya sabes que las vacaciones de verano... Tengo muchas en el tintero a punto de ver la luz así que comienza una nueva temporada de Art&Retail.

Llevamos también un par de meses con un proyecto que acaba de salir del horno y que hoy os presento aquí. Se trata de la remodelación de una tienda en su visual y su escaparate.






Muchafibra es un espacio coworking ubicado en la calle Carretes, en el barrio del Raval de Barcelona, donde se imparten cursos y se alquilan espacios para jóvenes diseñadores y emprendedores que desean un espacio para materializar sus creaciones. Nuestro espacio a intervenir es la parte de la entrada donde la propietaria, la diseñadora francesa Virginie Verrier, tiene la tienda donde expone sus creaciones únicas. 

En las fotos vemos el escaparate donde realizamos otro totalmente nuevo para la campaña de otoño. en el interior unificamos la iluminación, ordenamos las burras por colecciones permitiendo que las prendas exclusivas respirasen y dotamos de un punto de luz a una de las burras que carecían de tan importante elemento. 


Y EL RESULTADO FUE ESTE. 








Dotamos al espacio de un ambiente lumínico unificado más agradable y acogedor dando también la sensación de mayor espacio. Ahora las prendas respiran, se exhiben como verdaderas obras de arte. Muchafibra tiene ahora un Showroom totalmente nuevo. 













Y en breves os anunciaremos la fiesta de inauguración con muchas sorpresas!!! Permaneced atentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario